GlueGarden: jardines, terrazas y espacios naturales al aire libre se han convertido en los nuevos escenarios de nuestro ocio, solos o en familia, para adultos o con niños. Mantenerlos cuidados y que luzcan en su mejor versión durante todo el verano es más fácil con la ayuda de GlueGarden. Tanto si decides hacerlo tú mismo o contando con la ayuda de un profesional, descubre cómo sacarle todo el partido y conseguir que luzcan impecables por más tiempo.
El Hazlo Tú Mismo, o DIY (Do It Yourself) en inglés, es un movimiento que ha venido ganando adeptos en los últimos años, y que especialmente durante este período de confinamiento, ha puesto el foco en nuestros jardines, terrazas, y zonas de ocio doméstico en general. Así lo demuestra el incremento exponencial de ventas en productos de bricolaje, utensilios y herramientas destinadas a la puesta a punto de aquellos rincones que nos ayudaron a desconectar y a suplir las salidas fuera de casa durante los meses donde nos vimos obligados a permanecer en ella.
Desde Foresa queremos lanzaros algunas ideas para contribuir a que esas zonas de jardín luzcan perfectas, y que además os permitirán realizar de forma sencilla una actividad en familia, donde la imaginación se pone al servicio del diseño para crear espacios únicos.
GlueGarden es la gama de adhesivos que te permitirá fijar áridos, mulch y otros elementos decorativos de tu jardín, para que éste mantenga un aspecto impecable durante mucho tiempo.
GlueGarden no es un producto peligroso y es de muy fácil aplicación. Creando sencillos moldes y utilizando distintos tipos de áridos, podrás crear figuras geométricas, escudos, textos… Además es compatible con tintes universales para pintura, lo que te permitirá conseguir multitud de colores.
Descargar folleto de GlueGarden
Tanto si eres profesional-aplicador como si estás interesado en su distribución, contacta con nosotros. Nuestra red comercial y nuestro equipo de asistencia técnica estarán encantados de facilitarte más información info@foresa.com