Dentro de nuestra gama de aditivos podemos destacar los humectantes, plastificantes, blanqueantes, potenciadores de brillo o agentes antiestáticos.
Pero hoy queremos que conozcas con mayor detalle el FORESA PLUS 2010, una solución para terminar con los problemas de micro rayado en superficies melamínicas.
La resistencia al micro rayado es una característica de calidad cada día más demandada tanto para la fabricación de mobiliario como de suelos, especialmente en espacios sometidos a mayor desgaste como pueden ser cocinas y baños, oficinas o locales comerciales y de ocio.
También para proteger cualquier tablero plastificado durante su manipulación y transporte, en donde es habitual que sufra roces que conllevarían una visible pérdida de brillo y color en la superficie.
Tradicionalmente estos problemas se han tratado de corregir con aditivos basados en el corindón, un mineral de gran dureza.
Sin embargo, este tipo de productos presentan la desventaja de su alta abrasividad, lo que acelera el desgaste de los platos de acabado en las prensas de melamina con el consecuente aumento de costes y bajada de productividad.
Por ello, Foresa ha desarrollado el FORESA PLUS 2010, basado en una nueva tecnología, y que nos permite conseguir altas prestaciones en resistencia al micro rayado con un menor impacto en los equipos de proceso.
Nuestra red comercial y nuestro equipo de soporte técnico estarán encantados de facilitarte más información sobre este y otros productos. Contacta con nosotros en info@foresa.com.